Sobre Nosotros

STYLE PACK PERÚ brinda soluciones de envasado

Somos STYLE PACK PERÚ, una empresa dedicada a la distribución comercialización y puesta en marcha de maquinarias y equipos especializados en envasado para empaques pequeños( stick, pouch, doypack) y gran formato (bigbag).
Queremos brindar soluciones técnicas y una gama de productos tecnológicos orientados a la eficiencia y cero desperdicio.

Visión

Ser líderes en la distribución de maquinarias y herramientas especializadas en envasado y empaques contando con un sistema óptimo que permite minimizar los recursos y tiempos en la implementación para nuestros clientes.

Misión

Brindar un servicio técnico y soluciones tecnológicas orientadas a la eficiencia y cero desperdicio, en los procesos de fabricaciones de empaque.

Servicio Post Venta

En STYLE PACK PERÚ creamos una relación one to one con nuestros clientes

Máquinas
Instaladas

Nuestros pilares

Los valores que nos motivan

Se caracteriza transparencia en sus operaciones ante nuestras autoridades, honestidad ante nuestros trabajadores y clientes, coherencia con nuestros principios y valores, libertad con responsabilidad, puntualidad, excelencia en nuestros servicios post venta, adaptabilidad en el tiempo y cambio constante. Son nuestros valores que nos distinguen y permanecen desde su fundación.

Flexibilidad
Eficiencia en el proceso
Responsabilidad
Calidad
1%
Calidad de ingeniería
1%
Tecnología
1%
Sostenibilidad
¿A qué nos dedicamos?

La máquina perfecta para cada envase

Cada máquina está especialmente diseñada para cumplir con diferentes requisitos de diseño de empaque, rendimiento y eficiencia de recursos.